Se trata de la técnica que consiste en hacerse pasar por un Cliente para obtener información relacionada con la experiencia real en el punto de venta, detectando las diferencias entre el servicio “ideal” y lo que realmente acontece en su negocio.
Mediante una auditoría nuestros “shoppers” realizan una inspección del servicio en general, con especial atención en detalles que se desean destacar, previamente establecidos entre usted y nosotros.
Nuestros shopper verificarán el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por su empresa, así como también, sus rasgos personales como presencia, simpatía, atención, entre otros.
Las auditorías pueden ser presenciales, telefónicas o vía internet, dependiendo de la necesidad del cliente y los objetivos a evaluar.
Hacia el final se entrega un informe con los resultados arrojados por la investigación y un desarrollo de consultoría de Marketing con propuestas viables sobre los cambios a desarrollar con el fin de mejorar u optimizar las acciones en el punto de venta de su empresa.
Porque la experiencia nos dice que muchos de los esfuerzos que se hacen a nivel empresarial para promoción, mejorar el servicio, publicidad y otros recursos, se ven entorpecidos cuando un empleado no lleva a cabo el procedimiento de forma ideal, poniendo en peligro el éxito de la campaña y claro, de la inversión.
Cualquiera que desee optimizar sus recursos y mejorar sus servicios y recursos humanos. No necesita ser una gran empresa para encargarnos un estudio de esta índole, sólo es necesario contar con voluntad para querer saber cómo está funcionando realmente la empresa.
Es válido para cualquier tipo de rubro, sin importar si se trata de servicios o venta de productos.
Controlar el cumplimiento de normas y procedimientos internos.
Medir el grado de conocimiento del personal.
Medir los índices de recomendación de su marca.
Evaluar la calidad de servicio brindada.
Verificar la correcta implementación de acciones promocionales.
Mar del Plata – B7600 – Argentina